WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD

WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD
WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD
Referencia: B07W1G1KDD
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.94€ 51.20€

Opciones Disponibles


* Size:

  • SOY UNA MOCHILA MUY A PRUEBA DE HUMEDAD - ¡Mantenga su equipo protegido sin importar las condiciones! Desde kayak extremo, rafting en aguas bravas o surf en aguas bravas en la playa, su equipo está seguro y protegido.

  • VERSÁTIL: su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Los hombros individuales se pueden cambiar a voluntad, cómo retroceder cómo retroceder.

  • BUEN AYUDANTE DE NADADOR: para los entrenadores de natación, abrochados a la cintura con un cinturón con una línea de sujeción, puede dejarlo cuando no lo necesite, no le afecta. Pero en caso de que tenga calambres o simplemente necesite descansar, puede agarrar el flotador.

  • FÁCIL DE LLEVAR Y RESISTENTE Y DURADERO: soldadura sin soldadura de alta frecuencia, gruesa y resistente al desgaste, excelente rendimiento a prueba de agua, peso ligero, fácil de transportar.

  • DESPUÉS DE LAS VENTAS: su satisfacción es el estímulo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede contactarme, le daré una solución satisfactoria la primera vez

  • WYYHAA basado en la visión de traer vida creativa
    Nuestro equipo de desarrollo logra encontrar ideas e inspirarse en la vida para hacer que el producto sea más fácil e inteligente. Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea posible.
    Pensamos en cada detalle para su seguridad y comodidad y lo acompañamos en el camino.

    caracteristicas:
    Adecuado para bolsas de natación, a la deriva, aguas arriba y otros deportes al aire libre como bolsas de almacenamiento o suministros auxiliares flotantes para salvar vidas; volver al verano Ir a la playa, ir a la playa, ir de campamento, ir a nadar, puede resolver el problema del almacenamiento de artículos como como ropa, teléfonos móviles y cámaras que requieren impermeabilización.
    ¡También se puede usar como un balde en actividades de pesca de campamento al aire libre!

    RECORDATORIO AMISTOSO:
    * Después de cada uso, compruebe las esquinas y los sellos, y evite golpes fuertes y arañazos. No los use a altas temperaturas durante mucho tiempo.
    * Después de usar en agua, si necesita sacar los artículos, seque la superficie y la capa de humedad en el sello para evitar que entre humedad residual en la bolsa impermeable.
    * Evite sumergirse constantemente por completo y rellenar objetos afilados.
    Modo de uso: coloque el artículo, doble la bolsa alrededor de la lámina de plástico duro tres veces y abroche la hebilla.

    WYYHAA Bolsa Seca De 30L Grande Bolsa Impermeable para Alpinismo - Correa Doble Ajustable Individual para Navegación A La Deriva Kayak Pesca Rafting Natación Camping - B07W1G1KDD

    Creado por lumineerscordoba.es© 2021