VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN

VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN
VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN
Referencia: B07RP7CZFN
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.47€ 15.16€

  • 【Alta calidad】 Fabricada en material de PVC de calidad, con hebilla impermeable de sellado de ABS alto, transparente, impermeable y duradera. Con detalles reflectantes para mejorar la seguridad durante la noche y la súper.

  • 【Con cuerda】 Con cuerda para colgar para portabilidad. Adecuado para el tamaño del teléfono entre 3.5-6in, adecuado para paseos en bote, surf, a la deriva, pesca y otras actividades al aire libre.

  • 【Pantalla táctil】 3 colores diferentes para que elijas. Compatible con pantalla táctil, ideal para nadar, puede tomar fotos o videos nítidos bajo el agua a través del estuche transparente.

  • 【Uso amplio】 La bolsa impermeable para el teléfono tiene un gran espacio de almacenamiento, por lo que se adapta fácilmente a su iPhone, Android o sus pequeñas necesidades, como dinero en efectivo, llaves, tarjeta de crédito, bloqueador solar para viajes, sellos coleccionables, bocinas móviles, accesorios para cruceros, Cámara impermeable o tomar una foto.

  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.

  • Color:Azul

    caracteristicas:
    【Alta calidad】 Fabricada en material de PVC de calidad, con hebilla impermeable de sellado de ABS alto, transparente, impermeable y duradera. Con detalles reflectantes para mejorar la seguridad durante la noche y la súper.
    【Con cuerda】 Con cuerda para colgar para portabilidad. Adecuado para el tamaño del teléfono entre 3.5-6in, adecuado para navegar, navegar, navegar, pescar y otras actividades al aire libre.
    【Pantalla táctil】 3 colores diferentes para que elijas. Compatible con pantalla táctil, ideal para nadar, puede tomar fotos o videos nítidos bajo el agua a través del estuche transparente.
    【Uso amplio】 La bolsa impermeable para el teléfono tiene un gran espacio de almacenamiento, por lo que se adapta fácilmente a su iPhone, Android o sus pequeñas necesidades, como dinero en efectivo, llaves, tarjeta de crédito, bloqueador solar para viajes, sellos coleccionables, bocinas móviles, accesorios para cruceros, Cámara impermeable o tomar una foto.
    【Garantía】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.

    Presupuesto:
    Material: PVC
    Peso aproximado. 45-47g
    Color opcional: Negro, Naranja, Azul
    Tamaño: aprox. 20 * 10 cm / 7.9-3.9in
    Adecuado para el tamaño del teléfono entre 3.5-6in.

    Lista de empaque:
    1 * bolsa de teléfono a prueba de agua
    1 * cuerda
    1 * Instrucción


    VGEBY1 Bolsa Impermeable del teléfono Caja del teléfono de la natación de la Hebilla del lacre del ABS para los Deportes acuáticos de la Pesca de la natación Que practican Surf - B07RP7CZFN

    Creado por lumineerscordoba.es© 2021