MXDCY La Piscina Flota Rema Flotante Inflable del Agua Anillo Inflable ambientalmente Espesado de la natación de la Sirena - B07R7JS91B

MXDCY La Piscina Flota Rema Flotante Inflable del Agua Anillo Inflable ambientalmente Espesado de la natación de la Sirena - B07R7JS91B
MXDCY La Piscina Flota Rema Flotante Inflable del Agua Anillo Inflable ambientalmente Espesado de la natación de la Sirena - B07R7JS91B MXDCY La Piscina Flota Rema Flotante Inflable del Agua Anillo Inflable ambientalmente Espesado de la natación de la Sirena - B07R7JS91B MXDCY La Piscina Flota Rema Flotante Inflable del Agua Anillo Inflable ambientalmente Espesado de la natación de la Sirena - B07R7JS91B MXDCY La Piscina Flota Rema Flotante Inflable del Agua Anillo Inflable ambientalmente Espesado de la natación de la Sirena - B07R7JS91B
Referencia: B07R7JS91B
Disponibilidad: En Stock
Price: 77.95€ 33.71€

  • Suave y cómoda: hecha de material de PVC, la textura es gruesa, suave y agradable para la piel.

  • Imagen vívida: la forma es interesante y linda, resaltando la personalidad.

  • Color natural: el color natural es suave, la tecnología de color sólido, duradera y no es fácil de desvanecer.

  • Seguridad separada de la bolsa de aire independiente: las bolsas de aire múltiples se usan para separar el aire, lo que garantiza la seguridad incluso si hay daños.

  • El sello 3D no es fácil de filtrar: la junta está integrada con una avanzada tecnología de fusión de transitorios de alta frecuencia, que es firme y confiable.

  • Disfruta de una variedad de diversión en el agua: esta forma es linda y elegante, es perfecta para disparar con ella, el tiempo de fotografía es genial.
    Los colores brillantes y las formas lindas te traen una feliz actividad acuática de verano.
    Es un complemento perfecto para la piscina, el lago o el río. Está hecho de PVC que asegurará la durabilidad durante toda su diversión acuática.
    Puede hincharse. Cuando no lo uses, puedes vaciarlo, doblarlo y ahorrar espacio. Ideal para relajarse, reunirse o celebrar en la piscina o en la playa.
    El lugar perfecto para relajarse o decorar, se puede colocar en la piscina, en el océano o como decoración de oficina.

    Nombre: fila flotante inflable
    Material: pvc
    Tamaño: 175 × 110 cm después de la inflación (68.89 × 43.30 pulgadas)
    Capacidad de carga: 100kg.

    Embalaje: 1 × fila flotante inflable
    Cada producto es plano y doblado en una bolsa de plástico.

    Consejos:
    1. No sobre-expandir, 80% ~ 90% es suficiente.
    2. Tenga en cuenta que su bebé debe ser utilizado bajo la supervisión de los padres.
    3. Por favor, dejar ir después de la inflación; Asegúrese de que no haya fugas antes del uso.
    4. Por favor no lo expongas por mucho tiempo.

    Nota:
    1. El tamaño del producto se mide a mano. Puede haber algunos errores, pero no afecta el uso. Por favor, consulte el producto real.
    2. Sobre la diferencia de color: debido a la iluminación, la cámara y otros equipos durante la toma, la imagen tiene una ligera diferencia de color, el color está sujeto al objeto real.
    3. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    MXDCY La Piscina Flota Rema Flotante Inflable del Agua Anillo Inflable ambientalmente Espesado de la natación de la Sirena - B07R7JS91B

    Creado por lumineerscordoba.es© 2020