CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL

CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL
CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL
Referencia: B07MT7M8ZL
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.80€ 43.18€

  • Calcetines de neopreno resistentes de la serie Diveitone Series: con diseño de suela de 2 mm y zona de los dedos, este par de calcetines de agua es transpirable y es principalmente para proteger tus pies contra rocas sin agujeros desarrollados pronto.

  • Ajuste cómodo: interior pegado sin costuras de calcetines nunca se frota contra los dedos de los pies o lleva un talón blister. Material muy suave, elástico y transpirable para deportes de agua y arena como: voleibol de playa, fútbol de playa, buceo, rafting.

  • A prueba de arena: la parte superior de los calcetines hechos de material de alta calidad sella perfectamente tus pies, también pegado y costuras de punto entrelazado pega, el neopreno juntos evita que la micro arena entre en los calcetines.

  • Antideslizante: Aplicado con patrón de neumáticos SUVS en la suela inferior, los calcetines de agua tienen tracción de silicona para sujetar la superficie resbaladiza, como la cubierta de barco, piscina o zapato. Simplemente disfruta de tu viaje sin preocuparte por deslizarse.

  • Fina mano de obra para multiusos: este par de calcetines de neopreno son perfectos para varios deportes acuáticos como natación, buceo, snorkel, paddle boarding, kiteboarding, wakeboarding, kayaking y otros deportes como fútbol de playa, voleibol de playa.

  • Color:negro, (2mm Black)  |  Tamaño:XL-Size 11-13

    Calcetines profesionales de neopreno a prueba de arena para playa de agua, con suela resistente a la abrasión, más duraderos que los calcetines tradicionales para deportes acuáticos, aletas de buceo.

    CAPAS - Calcetines de Neopreno para Playa 2 mm Impermeables más duraderos Que los Calcetines Tradicionales para Deportes acuáticos - B07MT7M8ZL

    Creado por lumineerscordoba.es© 2021