Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5

Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5
Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5 Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5 Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5 Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5 Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5 Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5
Referencia: B07VH2CLS5
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.68€ 14.01€

Opciones Disponibles


* Size:

  • √ Top de natación, que le brinda un soporte firme y fácil de poner y quitar.Llévalo en el caluroso verano, fresco y atractivo.Sling design añade tu temperamento femenino.

  • √ Hecho de un material que no daña la piel, tiene un alto de elasticidad, es ligero y transpirable, es fácil de usar y se seca rápidamente, proporciona la máxima comodidad.

  • √ El diseño ajustado te ayudará a mostrar tu figura corporal perfecta.Múltiples tamaños para que elijas, todos pueden encontrar el que más te convenga.

  • √ La mejor opción para que uses en la playa de verano y en la piscina.Perfecto para nadar, surfear y ropa de playa, etc.

  • √ El estilo encantador y elegante se adapta a la mayoría de las chicas o mujeres, haciéndote más elegante entre la gente.

  • Características:
    1. Úsalo en el caluroso verano, fresco y atractivo.
    2. El estilo elegante y encantador se adapta a la mayoría de las chicas o mujeres, haciéndote más elegante entre la gente.
    3. Hecho de material agradable para la piel, con alta elasticidad.
    4. Múltiples tamaños para que elijas.
    5. Perfecto para nadar, surfear y ropa de playa, etc.

    Especificación:
    Color: Azul
    Tamaño: S, M, L, XL, XXL, XXXL
    Material: 82% Nylon + 18% Spandex
    Apoyo de acero: No
    Peso: S: 0.14 KG, M: 0.16 KG, L: 0.18 KG, XL: 0.19 KG, 2XL: 0.22 KG, 3XL: 0.25 KG

    Tamaño europeo y americano

    Busto superior (cm)

    Busto inferior (cm)

    S

    72--80

    66--74

    METRO

    76--84

    70--78

    L

    84--92

    78--86

    SG

    92--100

    86--94

    2XL

    100-108

    94 --- 102

    3XL

    110--118

    102--110


    Lista de paquetes:
    1 * Traje de surf

    Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar suavemente en el reverso.No debe lavarse con agua caliente, suspenderse y secarse, y lavarse por separado para evitar manchas.

    Nota:
    Debido a los diferentes métodos de medición, si el error de 1-2 cm es un rango razonable, este producto es del tamaño de Europa y los Estados Unidos, mire cuidadosamente la tabla de tallas, se recomienda comprar más pequeño.

    Qiterr Traje de Buceo Moda Mujer conservadora Ropa de Playa Estampados Tribales Sling Traje de baño de Vacaciones para Nadar Snorkel - B07VH2CLS5

    Creado por lumineerscordoba.es© 2021